Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Lea atentamente los Términos y Condiciones de Uso así como los documentos complementarios para facilitar la comprensión de nuestros servicios, productos, aplicaciones y cualquier otro medio desarrollado Servicios Comerciales Mayoreo de Climas SA de CV. En caso de cualquier sugerencia o comentario, favor de hacerlo llegar a privacidad@fixnah.com.

Fixnah es una plataforma tecnológica desarrollada por EFICIENCIA INSTITUCIONAL EN MANTENIMIENTO SA DE CV, donde personas físicas y/o empresas (Clientes) pueden contratar nuestros servicios. Nuestros servicios son realizados con personal propio y en ocasiones subcontrataremos los servicios de un “Proveedor de Servicios” especializado, en donde la garantías y responsabilidades son directamente de Fixnah.

Los Términos  y Condiciones de Uso (“Términos”) son un contrato obligatorio entre el Cliente y Fixnah. Usted debe aceptar todos los Términos, o usted no tendrá el derecho a hacer uso de los Servicios. El uso de los Servicios en cualquier forma o manera significa que usted ha aceptado y está de acuerdo con los Términos.

Los Términos continuarán surtiendo efecto mientras usted utilice los servicios de Fixnah. Estos términos incluyen todo lo redactado en este documento, así como lo descrito y ofrecido en la página web fixnah.com en los documentos complementarios a los Términos.

Si usted obtiene un servicio directo con técnicos, contratistas, empleados o terceros, vinculados a nuestra Plataforma, usted también requerirá un contrato directo con su proveedor de servicios tercero y ajeno a Fixnah. Nuestra empresa no forma, ni formará, parte de dicho contrato, por lo que la responsabilidad recaerá entre cliente y proveedor. Nos oponemos a que el Cliente use de manera directa a nuestros Colaboradores o Contratistas.

Nuestra empresa no forma, ni formará parte de contratos directo con técnicos, contratistas, empleados o terceros, subcontratados por Fixnah y vinculados a nuestra Plataforma, que el cliente  obtenga directamente con ellos.

Usted garantiza que es mayor de edad para aceptar y firmar contratos vinculatorios. En caso que usted esté de acuerdo con estos Términos a nombre de una organización o entidad, usted garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos a nombre de la organización o entidad y vincularlos a estos Términos.

Fixnah está constantemente tratando de mejorar sus Servicios, de igual manera los Términos pueden requerir actualizarse junto con los Servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos en cualquier momento, en caso que así suceda, es  nuestro objetivo hacérselo saber de manera visual  y accesible en el sitio web fixnah.com  y/o por medio de un correo electrónico y/o por cualquier otro medio a nuestra disposición.

Si usted no está de acuerdo ni acepta los nuevos Términos, usted es libre y está en su derecho de rechazarlos; desafortunadamente, eso significa que usted no podrá hacer uso de los Servicios. Si usted usa los Servicios en cualquier forma después de cualquier cambio a los Términos y su posterior actualización, eso significa que usted ha aceptado y está de acuerdo con todos los cambios realizados posterior a su actualización y publicación. Si usted rechaza los nuevos Términos, usted se mantiene obligado a su aceptación hasta el uso de los Servicios realizados antes de su rechazo.

Exceptuando cambios por Fixnah y descritos aquí, ninguna otra enmienda o modificación a estos Términos será efectiva a excepción que sea un escrito firmado por usted y Fixnah.

Sobre mi privacidad

Fixnah toma la privacidad de sus usuarios y clientes muy seriamente. Usted puede ver nuestro Aviso de Privacidad Integral en el sitio web Fixnah.com

Generales del Servicio de Fixnah

Fixnah sirve y actúa como una plataforma para conectar Clientes con nuestros servicios, mismos que son realizados con personal propio especializado y/o personal subcontratado (Técnicos y Contratistas, proveedor (es) de Servicio (s)) especializados) que satisfagan las necesidades  del cliente. Fixnah provee o ejerce control y supervisión sobre los Proveedores de Servicios. Cualquier contrato de Servicios es totalmente entre el Cliente y Fixnah, ofrecemos garantías acerca de la calidad, legalidad, sustentabilidad, confiabilidad, puntualidad o certeza de cualquier Servicio o información de Terceros provista en la Página web o Facebook Messenger.

Usted sólo usará los Servicios para su uso propio, personal, no comercial y no en beneficio de un tercero (comercial), y sólo en una manera que cumpla con todas las leyes aplicables. Si el uso a los Servicios es prohibido por las leyes aplicables, entonces usted no está autorizado para hacer uso los Servicios. Nosotros no podemos y no nos haremos responsables de su uso de los Servicios si en alguna forma rompen las reglas de las leyes aplicables.

Usted no podrá compartir sus datos de usuario, nombre ni contraseña con nadie, y usted debe proteger la seguridad de su cuenta y su contraseña. Usted es responsable de cualquier actividad asociada con su cuenta, incluyendo, pero no limitada a los cargos incurridos.

Algunos de los proveedores de los Servicios (contratistas y técnicos) no son empleados de Fixnah, pero son contratistas independientes que aceptan y están de acuerdo en ofrecer Servicios a los Clientes por medio de la plataforma de Fixnah. Cada Proveedor de Servicios es responsable de su cumplimiento a las leyes municipales, estatales y federales.

Fixnah es un proveedor de servicios de mantenimiento directo al Cliente, provee servicio por su cuenta de mantenimiento a los Clientes y es agente comercial de Proveedor de Servicios. Fixnah provee una serie y amplia variedad de características y funcionalidad a través de Servicios y ayuda a Clientes y Proveedores de Servicios conectarse, comunicarse y ejecutar su transacción. Fixnah es un contratista general, subcontratista y los Proveedor de Servicios subcontratados están siendo empleado por Fixnah.

El uso de los Servicios está condicionado a las siguientes restricciones:

  1. Comercialice o utilice los Servicios de Fixnah como un negocio independiente sin consentimiento de Fixnah.

 

  1. Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de Fixnah o de algún tercero.

 

  1. Viole cualquier ley o reglamento local, municipal, estatal o federal.

 

  1. Ponga en peligro la seguridad de su cuenta de Fixnah o de cualquier otro.

 

  1. Intente, de cualquier manera, de obtener contraseña, cuenta o cualquier otra información privada de cualquier otro usuario.

 

  1. Viole la seguridad de cualquier red computacional, u obtenga contraseñas de manera ilegal y corrompa los códigos encriptados.

 

  1. Haga uso de listas de mailing, o cualquier forma de “spam” en los servicios, o cualquier otro procedimiento que sea activado mientras usted no esté ingresado en los Servicios o que pueda interferir de cualquier manera con el trabajo mismo de los Servicios.

 

  1. Copie o almacene cualquier porción significativa de Contenido.

 

  1. Descompile, ingeniería en reversa o cualquier intento de obtener el código fuente u obtener información de ideas relacionadas a los Servicios.

Cualquier violación a restricciones previas nos permite concluir de manera inmediata su derecho a usar o acceder a los Servicios de Fixnah.

Fixnah puede ofrecer la opción de seleccionar un horario especifico en fecha determinada previo a realizar la Reservación de su Servicio. En dichos casos, Fixnah hará esfuerzos razonables para para garantizarle el cumplimiento de las fechas y horarios seleccionadas por usted para agendar su Servicio. De cualquier manera, Fixnah puede garantizar a buena voluntad con la capacidad de confirmar reservaciones las cuales dependerán exclusivamente de la disponibilidad del personal y la calendarización del Coordinador de Servicio. Fixnah igualmente se reserva el derecho a cancelar un Trabajo reservado basado en la disponibilidad y/o retrasos del Proveedor de Servicios o complicación de personal propio.

Fixnah ofrece una Garantía del Servicio en algunos trabajos. Si usted no está satisfecho con la calidad del trabajo, trabajaremos junto a usted resolver la situación. favor de consultar la sección Garantía del Servicio dentro de estos Términos.

Política de Precios y Costos

Fixnah puede ofrecer de tiempo a tiempo y para ciertos Trabajos en ciertos Mercados un Precio Fijo. Las “Definiciones de Trabajo” para dichas ofertas típicamente incluyen condiciones especiales y exclusiones adicionales a la definición del Trabajo. Los Proveedores de Servicios que ejecuten estos trabajos aplicarán a cobro la tarifa de Precio Fijo más cualquier costo adicional o impuesto aplicable. Si el Proveedor de Servicios determina que el alcance actual del trabajo excede a la definición propia de la tarifa Precio Fijo, el Proveedor de Servicios requerirá autorización tanto de Fixnah como del Cliente antes de proseguir con el Trabajo. Si el Cliente desea servicios adicionales, ya sean que estén relacionados al Trabajo original o de otra naturaleza, el Proveedor de Servicios cotizará dicho Trabajo el cual tendrá que ser autorizado por Fixnah y el Cliente para su posterior cobro.

Fixnah se reserva el derecho de cobro de ciertos o todos sus servicios. Usted es responsable por pagar todas las tarifas y cuotas aplicables y sujetas a los Servicios. Fixnah se reserva el derecho de modificar o actualizar sus políticas de tarifas u cuotas en cualquier momento.

El cliente se compromete a pagar todas las tarifas o cuotas aplicables inmediatamente una vez finalizado el Servicio por el Proveedor de Servicios. Si el Cliente cancela cualquier servicio que ya haya sido iniciado, el Cliente se compromete a pagar el total del trabajo incluyendo mano de obra y materiales utilizados para ese fin. En caso que el cliente cancele la Reservación con menos de 24 horas de antelación a la hora pactada, se le hará un cargo por Cancelación.

METODO DE PAGO

Una vez que nuestros profesionales terminan el proyecto a ejecutar, el cliente firmará su HOJA DE TRABAJO en donde se mostrará de forma clara y transparente el monto final a pagar por parte del cliente. Ponemos a su disposición múltiples forma de pago, incliyendo más no limitadas a:

Codi

Terminal bancaria inalámbrica, acepta Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito

Transferencia Electrónica de Fondos, incluyendo SPEI

Efectivo

Garantía del Servicio

Fixnah pone a su disposición su Garantía del Servicio, documento enfocado a proteger a Clientes y personal propio Fixnah y Proveedores de Servicios. En caso de que exista alguna disputa entre el Cliente y el Proveedor del Servicio, Fixnah se reserva su derecho, y a discreción de la situación, de ser intermediario entre los participantes de la disputa y tratar de solucionarla. Usted acepta que antes de tomar cualquier camino legal contra el Prestador de Servicios, le ofrecerá 30 días de notificación escrita a Fixnah previo a la disputa legal y comenzar con la negociación y, en caso la, resolución. Si a pesar de lo anterior no se logra una resolución a la problemática entre Cliente y Fixnah y Proveedor del Servicio, se puede proceder a una resolución legal.

Derechos de Autor y Uso de Contenidos

Los materiales exhibidos y/o realizados y/o disponibles y/o a través de los Servicios, incluyendo más no limitados a, textos, gráficos, datos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, presentados a usuarios de ahora en adelante están protegidos por derechos de autor y/o cualquier otra ley de propiedad intelectual. Usted acepta y promete acatar por todos los avisos de derechos de autor, reglas de comercio, información, y restricciones contenidas en cualquier Contenido al cual usted acceda a través de los Servicios, y usted promete que no podrá usar, copiar, reproducir, modificar, traducir, publicar, transmitir, emitir, distribuir, realizar, actualizar, mostrar, licenciar, vender o explotar con cualquier otro propósito cualquier Contenido que no sea propiedad de Usted (i) sin previo consentimiento del dueño del Contenido o (ii) que de cualquier manera viole los derechos de cualquiera, incluidos los de Fixnah.

Usted entiende y acata que Fixnah es dueño de los Servicios. Usted no podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir o explotar ninguno de los Servicios.

Los servicios pueden permitirle copiar y descargar cierto Contenido; las restricciones previas aplican a todo el material mostrado, realizado o disponible a través de los Servicios, a pesar si existe una función de descarga o copiado disponible.

Evolución de los Servicios

En Fixnah estamos trabajando constantemente en mejorar la oferta de servicios, es por ello que algunos cambios pueden surgir a lo largo del tiempo. Con el afán de mejora, se pueden llegar a suspender o descontinuar ciertos servicios que no han alcanzado el objetivo de excelencia, así como la introducción de nuevos Servicios solicitados por los clientes ajustándonos a nuevas tecnologías o requerimientos. Si usted así nos lo permitió en el Aviso de Privacidad, se le hará notificación de la actualización de Servicios por medio digital o se publicarán en la página web principal.

Finalizar la relación Cliente – Fixnah

Usted es libre de dejar de utilizar los Servicios ofertados y ofrecidos por Fixnah en cualquier momento, sólo le pedimos nos contacte a privacidad@fixnah.com. Por favor lea nuestro Aviso de Privacidad para conocer el tratamiento que se le dan a sus datos personales. Terminar con el uso de los Servicios no significa Terminar la validez legal de estos Términos.

Al igual que usted, Fixnah es libre de terminar su relación con el Cliente con la oferta y ofrecimiento de sus Servicios a discreción de Fixnah y cuando así convenga a sus intereses devengados de la violación a estos Términos o documentos complementarios.