Seleccionar página

Sanitización de interiores

$452.40

Sanitización de Interiores

El servicio de SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE INTERIORES ofrecido por FIXNAH es hecho por expertos en la materia. Nuestro proceso de sanitización consta de 2 etapas:

PREVENTIVO y CORRECTIVO.

En este caso elaboramos un servicio correctivo a base de productos biodegradables a base de cuaternario de amonio de 5a generación con aprobacaciones de la FDA y con cumplimiento de toda la normatividad mexicana.

El servicio se puede contratar de manera única o por medio de una iguala.

FIXNAH, líderes en servicios al hogar.

Descripción

Beneficios de la Sanitización y Desinfección de interiores
Una correcta aplicación de productos biodegradables te va a garantizar que tú y tus acompañantes minimicen los riesgos de contagio por cualquier medio de contacto que tengan a la mano.
Al mismo tiempo, el efecto residual de nuestras aplicaciones es de 8 horas continuas, puedes aplicar más producto con un trapo en manijas de puertas o aquellas áreas donde es común el múltiple contacto.
En Fixnah ofrecemos sanitización y desinfección de superficies y lo complementamos con el sanitización de Aire Acondicionado y Sanitización del Automóvil.
El servicio complementario y para garantizar una calidad de aire mucho mayor consta en la instalación de filtros de aire acondicionado (dependerá el tipo de sistema), lámparas UV-C y generadores de ozono. La selección del equipo dependerá de las necesidades del cliente y contamos con un grupo de ingenieros para quienes será un placer hacer la selección de la mejor solución para tu hogar o negocio.