Seleccionar página

Servicio de pintura

De: $1,575.00

Desde $63 por metro cuadrado

El servicio de PINTURA ofrecido por FIXNAH es tan versátil como tu no requieras, puede ser para interior o exterior, área nueva o usada, mantenimiento o remodelación. La pintura que utilizamos en Fixnah es siempre será de la máxima calidad en el mercado con garantía mínima por parte del fabricante de 5 años.

Si requieres una pintura diferente, será un placer cotizarte y adecuarnos a tus necesidades.

FIXNAH, líderes en servicios al hogar.

Categoría:

Descripción

Servicio de pintura interior y exterior.
En Fixnah contamos con pintores profesionales para  realizar  un servicio de pintura de excelente calidad en tu hogar. Nuestros procesos están enfocados a garantizar el mejor servicio donde el tiempo de ejecución no será un problema.
Nuestro personal siempre prepara el área la superficie con el raspado de pintura vieja y que no esté bien adherida y se aplican 2 manos de pintura así como sellador.
Ofrecemos 3 calidades de pintura:
5 años Pintura vinil acrílica «Clásica»
Pintura acrílica modificada de última generación, creada específicamente para realzar la belleza de cualquier área con un fino acabado mate. Puede ser aplicada en superficies de cemento, yeso, ladrillo, madera, entre otras. Contribuye al cuidado de medio ambiente y cuidado de la salud gracias a su formulación libre de plomo.
8 años Pintira vinil acrílica «Mil»
Pintura acrílica modificada de última generación, con tecnología eco amigable ideal para construcciones y de excelente uso en sector residencial, hotelero y comercial, con un perfecto poder cubriente que disimula imperfecciones del área a pintar mejorando el desempeño de pintado y efecto visual obteniendo una poderosa durabilidad y fácil aplicación. Cuenta con tecnología Anti Hongos y es libre de plomo.
15 años Pintura vínil acrílica «Master»
Pintura acrílica modificada de calidad Premium, perfecta para acabados de muros, plafones, yeso y otras superficies. Por su formulación es ideal para aplicaciones en todo tipo de superficie, ya sea en interior o exterior. Pintura ecológica y con tecnología Anti Hongos así como protección y resistencia a los Rayos UV. Acabado inigualable.
No tendrás que preocuparte por la suciedad, nuestro personal siempre protegerá los muebles y otras superficies para garantizarte que no se afecten y llenen de pintura, usamos protectores plásticos reutilizables para contaminar lo menos posible el medio ambiente.
Dependiendo del área a aplicar la pintura, podemos hacerlos con broca, rodillo, compresor o equipo airless. Todos nuestros productos están garantizados para ser usados con el aplicador que mejor se adecue.