Seleccionar página

Paneles Solares

$78,000.00

Sumnistro e Instalación de Panenes Solares

En Fixnah comercializamos soluciones para el hogar y comercio enfocadas al ahorro energetico por medio de Paneles Solares. Nuestros productos cuentan con garantías de 10 y 12 años en mano de obra y materiales de construcción y 25 y 30 años en la potencia lineal de salida.

Nuestras alta gama de productos ofrece paneles monocristalinos y policristalinos los cuales se ajustarán a las necesidades del cliente. Asimismo, todas nuestras instalaciones incluyen productos de alta calidad para garantizar la mayor vida útil de la instalación.

Los precios marcados son de referencia y deberán ajustarse a las necesidades reales del cliente.

FIXNAH, líderes en servicios al hogar.

Categoría:

Descripción

Ventajas de la instalación de Paneles Solares
Nuestros paneles pueden ser usados en sistemas interconecatados a la red o aislados así como para sistemas de bombeo solar. Los paneles Connera ofrecen un excelente desempeño en condiciones de poca luz y cuentan con marco de aluminio anodizado lo cual protegerá tus equipos de mejor manera.
Dependiendo del tipo de instalación y los espacios, contamos con opciones de 60 y 72 celdas y una potencia máxima (Wp) desde los 280 hasta 395 Wp ofreciendo una máxima eficiencia (%) hasta del 20.08%. La eficiencia dependerá del equipo seleccionado.
Tu sistema siempre estará monitoreado gracias a la tecnología WIFI y Bluetooth incluida en nuestros sistemas, otorgando un mejor uso del sistema y acceso remoto así como protecciones por sobre corriente y cortocircuito, protección sobre voltaje, polaridad inversa, corriente de fuga y monitoreo de fuga a tierra, Todo lo anterior nos permite lograr una eficiencia máxima de hasta el 97% en modelos seleccionados

Información adicional

Capacidad

1 TR, 1.5 TR, 2 TR