Seleccionar página

Mantenimiento Preventivo Mini Split

De: $800.00

Mantenimiento Preventivo de Mini Split

El servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO TIPO MINI SPLIT ofrecido por FIXNAH es el más completo del mercado. Si tu aire huele feo, gotea, hace ruidos o te haz dado cuenta que tu recibo está más alto de lo normal, puede ser que te falte un mantenimiento preventivo.

Para uso residencial normal de noche y pocas horas durante el día, te recomendamos realizar el mantenimiento cada 6 meses. Si el uso es mayor, te sugerimos realizar tu servicio cada 3 meses.

Selecciona la capacidad del equipo, la cantidad y reserva en el día y la hora disponibles:

FIXNAH, líderes en servicios al hogar.

Categoría:

Descripción

Servicio de mantenimiento de equipo de Aire Acondicionado tipo Mini Split hasta 2 toneladas.
El servicio Incluye:
Lavado de turbinas, serpentín, gabinete y filtros de evaporador (unidad interior).
Lavado de serpentín de condensador con producto ecológico.
Lubricación de motor y ventilador.
Aplicación de líquido dieléctrico a partes eléctricas.
Revisión de presiones de gas y amperaje.
En caso de requerirse, pintura de compresor con costo adicional de $280.
No se incluye calibración ni ajusta de gas refrigerante, en caso de requerirse primero se tiene que identificar causa de faltante.

Información adicional

Capacidad

1 TR, 1.5 TR, 2 TR

Las ventajas de darle un mantenimiento preventivo a tu unidad de Aire Acondicionado son pocas, pero muy importantes.

Podemos iniciar con el tema de la salud. El evaporador (unidad interior) recircula el aire que se encuentra en el entorno, muchas ocasiones dicho aire no es el más limpio y toda esa suciedad se va almacenando en los filtros de tu equipo de aire acondicionado. Adicional, en ocasiones podemos presentar síntomas de alguna enfermedad, sobre todo viral, y las bacterias que emitamos se pudieran almacenar en el serpentín o filtros, fungiendo como una fuente de contaminación ambiental para los demás habitantes de la casa o ocupantes del área donde está el aire acondicionado.

Un aire acondicionado sucio hace menos eficiente tu sistema, lo que se traduce en un aumento en el consumo energético, por lo que estarás pagando cada vez más a CFE. Al darle mantenimiento preventivo tu equipo siempre funcionará con la eficiencia que debe tener, tomando en cuenta que va perdiendo eficiencia con el paso del tiempo. Este tema toma vital importancia sobre todo cuando compras un equipo de alta eficiencia o inverter, ya que están fabricados para otorgar el máximo nivel de ahorro posible.

Ahorro a mediano plazo por reparaciones o compra de refacciones. Entre más uses tu aire acondicionado, los diferentes elementos de tu evaporador y condensador tienen un desgaste natural, sin embargo, cuando no le realizas un mantenimiento programado se acelera la descomposición de muchas partes al ser de metal y aunado al factor que nuestro ambiente tiene aire muy húmedo, la oxidación es un elemento que pudiera ocasionar desperfectos en el aire acondicionado. Muchos fabricantes no tienen garantías reales en México y no cuentan con refacciones, por lo que usar refacciones genéricas pudiera ocasionar una reducción en la eficiencia del equipo.

Como puedes ver, si tomamos en cuenta los factores de salud y económicos, vale mucho la pena realizar el mantenimiento preventivo de tu equipo.

Contrata a los expertos de Fixnah, nuestro personal realiza un servicio muy completo y contamos con experiencia de más de 20 años en el mercado. No dudes en contactar a tu Coordinador de Servicio.