Seleccionar página

Lavado de tinaco

De: $550.00

Lavado de tinaco

El servicio de LAVADO DE TINACO ofrecido por FIXNAH es el más completo del mercado. Nuestro personal realiza un proceso único. Comenzamos por desconectar totalmente el tinaco, lo bajamos para garantizar total acceso a todas las partes del mismo. Aplicamos los productos y realizamos cepillado así como lavado a presión para garantizar que todos los residuos se desprendan. Una vez terminado el lavado, realizamos el enjuagado y sanitización a base de productos biodegradables y aplicación de ozono a la superficie.

Te recomendamos realizar el servicio al menos 1 vez al año, de preferencia cada 6 meses.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la capacidad de tu tinaco y reserva en el día y la hora disponibles:

FIXNAH, líderes en servicios al hogar.

Categoría:

Descripción

Lavado de tinaco residencial
El servicio Incluye:
Desconexión eléctrica y cerrado de válvulas.
Vaciado del tinaco.
Cepillado del tinaco.
Lavado a presión.
Se recolectan todos los desechos del servicio.
Enjuagado del tinaco.
Sanitización a base de producto biodegradable y ozono.
Apertura de válvulas y conexiones hidráulicas y eléctricas.
El servicio incluye sólo lavado de tinaco, no incluye instalación de filtros ni purga de sistema de tuberías.

Acorde a la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) todo almacén de agua debe ser lavado constantemente, incluido tu tinaco. Dependiendo de la marca y calidad de tinaco que tengas instalado, existen materiales que propician la proliferación de bacterías en el depósito de agua. Adicional a las constantes filtraciones de suciedad exterior así como por las tuberías desde la cisterna o toma de agua.

Es importante una constante limpieza de tu tinaco para prevenir enfermedades, siempre será mejor prevenir que lamentar, incluso más económico. Las partículas que se van adhiriendo a las paredes de tu tinaco pueden cambiar las características del agua, comenzando por disminuir el flujo de agua en las tuberías o incluso afectando la salud de los habitantes de la propiedad.

La primera razón para lavar tu tinaco es 100% por salud. Recuerda, todas las partículas que se forman y desprenden ponen en riesgo la salud tuya y de tu familia al tener contacto directo al lavarnos las manos, tomar un baño, lavado de tus frutas y verduras e incluso hasta bebida de tus mascotas. Como verás, dicha agua tiene contacto siempre con tu cuerpo. Cuida tu salud.

Por otro lado, las partículas y minerales que se forman en el tinaco muchas veces pueden llegar a tapar zonas de la tubería ocasionando un menor flujo de agua. Te haz quejado que en algún momento sale menos agua en tu regadera o llave, o que tu WC llega a tardar más de no normal en llenar. Posiblemente se deba a que tus tuberías tienen incrustaciones de diferentes minerales pudiendo generar costos de reparación altos.

Si sientes que tu agua tiene un olor raro, el flujo de agua ha bajado, ha pasado más de 1 año desde la última ocasión que lavaste tu tinaco o simplemente sientes rara el agua, posiblemente es hora de realizar un lavado de tinaco.

Fixnah cuenta con personal capacitado y un proceso que te permitirá o